0

D-Gray Man, la batalla ente el bien y el mal! La segunda parte.

meneame_share

D gray man D Gray Man, la batalla ente el bien y el mal! La segunda parte.

Continuando con la primer parte del post, vamos a revelar algunas cuestiones.

Como tantos se habrán preguntado, al igual que nosotros, el porqué del nombre de la serie es llamada “D-Gray Man”, se cree que fue llamada así por Dorian Gray, uno de los personajes inmortales más destacados de la época Victoriana, que es en la que se sitúa esta historia.

Otro dato curioso de la serie, es que el “Conde del Milenio”, fue basado en un personaje preexistente, el “Alquimista Viajero del Tiempo”, un antiguo filósofo y profeta que se dice vivió en el siglo XVIII.

images 3 D Gray Man, la batalla ente el bien y el mal! La segunda parte.

El protagonista principal de la serie, es un joven llamado “Allen Walker”, que se une a la “Orden Oscura”, luego de ser enviado allí por su maestro, lo que lo lleva a iniciar una serie de aventuras, que sin saberlo lo convertirán en el único capaz de derrotar al “Conde del Milenio”, y así evitar que el mal se esparza en la tierra, hasta el punto de destruir a la misma. Allen, experimenta muchas y diversas emociones, por su afán de defender a la humanidad, y su lucha por el bien, lo que lo convierte en el objetivo de muchos enemigos, así como de muy confiables aliados.

Lo último que sabemos de este manga, es que luego de ser impreso el tomo 20, el último en la colección original Japonesa, este manga fue llevado a la publicación Akamaru Jump, la cual solo saca 4 ediciones al año, una por temporada. Esto no solo ofrece desilusión, sino que al ser cuatrimestral, se ha incrementado el número de páginas a 50, con varias a color, y la continuación tan esperada de esta serie.

Sin embargo, luego de esto, la publicación pasó a ser mensual luego de algunos números, y esto es lo que sabemos hasta la fecha.


meneame_share

Escribe un comentario