0

Mangas más vendidos en Japón del 26 de febrero al 1 de marzo

Gracias a la web japonesa Oricon, quién si no, podemos hacer un repaso de los mangas más vendidos en Japón durante la semana del 26 de febrero al 1 de marzo, un repaso de diez títulos que, en su mayoría, conocemos. ¿Quién será el líder de aquella semana? Pues uno que a nosotros también nos gusta…

Bleach 54 Mangas más vendidos en Japón del 26 de febrero al 1 de marzo

Ahí lo tenemos, Bleach con su 54º tomo, que en nuestro país se edita en castellano y catalán. A continuación uno que por lo menos aquí triunfa todavía más, al parecer, que es Bakuman. y que en Japón alcanza la segunda posición con su tomo 17, quedando justo por encima del 48 de Glass no Kamen, desconocida para nosotros pero notable por estar en marcha desde 1976 y llevar solamente 48 volúmenes recopilados.

To Love Darkness, la secuela de To-love-ru, llega al cuarto tomo y para celebrarlo se coloca cuarto, y en el quinto puesto el tomo 14 de Hoy comienza nuestro amor.

Sket Dance 23 Mangas más vendidos en Japón del 26 de febrero al 1 de marzo

Nos vamos ya a la segunda mitad de la lista, donde vemos el 23 de Sket Dance en el sexto puesto, por encima del 15 de Beelzebub, dos obras que conocemos de oídas y que a muchos otakus nos gustaría ver editadas aquí pero que, por el momento, deberemos seguir soñando en este sentido.

Kuroko no Basket y su tomo 16 se colocan en la octava posición, en la novena vemos el 16 de Gaku, magnífico manga que aquí fue cancelado por Planeta a los 4 tomos, y acabamos con el 2 de Hyakushô Kizoku, que quizá por el título no os suena, pero que es obra de Hiromu Arakawa, autora de Fullmetal Alchemist.


Escribe un comentario