0

DVD de anime más vendidos en Japón la semana pasada

meneame_share

¿Os habéis levantado pensando que hoy es miércoles y en Actualidad Cómic se repasa la lista de los animes más vendidos en DVD en Japón? Pues habéis acertado, porque hoy hablaremos de lo más vendido en este formato durante la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre. Allá va:

Hakuouki Reimeiroku  DVD de anime más vendidos en Japón la semana pasada

En el primer puesto tenemos la serie completa de 12 episodios Hakuôki Reimeiroku, acompañada de una OVA y que pertenece a la franquicia Hakuôki.

Sigue el episodio especial de Nami de One Piece llamado Kôkaishi no namida to nakama no kizuna, que supera al anterior líder, el volumen 5 de Kuroko no Basket, ahora tercero, y en el cuarto y el quinto puesto encontramos respectivamente la última película de Detective Conan, conocida como The eleventh striker, en su edición especial, tercera la semana anterior, y la misma película en edición sencilla, que repite quinto puesto.

Accel World 5 DVD de anime más vendidos en Japón la semana pasada

El volumen 5 de la serie Accel World ocupa la sexta plaza en su semana de debut en el mercado japonés, pero a continuación tenemos dos títulos que ya estaban en el Top 10 pero que han cedido posiciones.

Se trata por un lado del volumen 3 de Space Battleship Yamato 2199 y por el otro del 2 de Sword Art Online, séptimo y octavo esta semana cuando en la anterior eran, respectivamente, segundo y cuarto.

Terminamos el repaso al ranking de esta semana con dos títulos que se lanzaron durante el período analizado, que son la octava entrega de Aquarion Evol y la tercera, en edición limitada, de La Storia della Arcana Famiglia.


meneame_share

Escribe un comentario