0

Mi vecino Totoro, número 1 en Japón en lo que llevamos de año

Os lo dijimos el otro día: no merecía la pena repasar la lista de los animes más vendidos en DVD en Japón durante la última semana de 2012 porque había llegado tarde y pronto saldría la nueva, y así ha sido, ya que hoy veremos lo más vendido para la primera semana de 2013, la del 31 de diciembre al 6 de enero.

Totoro 000 Custom Mi vecino Totoro, número 1 en Japón en lo que llevamos de año

Como habéis podido leer en el titular, el líder de esta semana es el veteranísimo Mi vecino Totoro, que también fue uno de los más vendidos de todo el año pasado y que sigue ahí, en lo más alto, tras 11 años y pico a la venta.

Kuroko no Basket y su Fan Disc con material especial bajan hasta la segunda posición, que peligra con la llegada de Pokémon the Movie: Kyurem vs. the Sword of Justice, nueva película de la franquicia que se sitúa en el tercer puesto.

One Piece Log Collection – Brook, con los episodios 364 a 381 de la serie, fue lo cuarto más vendido la semana pasada, mientras que en el quinto puesto encontramos Soreike! Anpanman Yomigaere Bananajima.

Kiki Mi vecino Totoro, número 1 en Japón en lo que llevamos de año

Volvemos a Ghibli con un DVD todavía más longevo que Totoro, que es Nicky la aprendiz de bruja, y en la lista general de animación no vemos ningún anime hasta la primera entrega de Kamisama Kiss, que queda por encima del DVD 3 de Sword Art Online.

La novena posición está ocupada por un regreso a la lista, de nuevo del Studio Ghibli, que es que ha sumado ya desde que salió en 2005 más de 1,2 millones de copias vendidas, lo que supera lo conseguido por Totoro en 11 años, que es algo más de 1,1 millones. Finalmente en la décima posición encontramos el DVD Kobito Kansatsu Nyûmon Kabuto Takeno Nomibyôtan-hen, con el que terminamos el repaso semanal.


Escribe un comentario