0

Confirmada nueva película para Toriko

meneame_share

toriko Confirmada nueva película para Toriko

Noticias frescas con respecto a este exitoso manga creado por Mitsutoshi Shimabukuro y es que la editorial Shueisha ha confirmado a través de la revista Weekly Shonen Jump, el estreno de una nueva película de animación basado en Toriko.

El manga de Toriko ya había sido llevado a la gran pantalla en marzo de 2011, en un corto en 3D titulado Toriko 3D: Kaimaku! Gourmet Adventure!! dirigido por Junji Shumizu. También, recibió una OVA producida por UFOtable en 2009, además de estrenarse su adaptación al anime en abril de 2011, realizada por Toei y que actualmente sigue emitiéndose en el canal FujiTV.

En España, este manga lo podemos encontrar publicado por Planeta DeAgostini, de momento va por el tercer tomo (7,95€ cada uno) con una periodicidad mensual.

En un mundo donde la textura y el sabor de la comida es extremadamente importante, existen individuos que son conocidos como cazadores gourmet (Bishokuya), quienes se especializan en la adquisición de raras especies de ingredientes y animales. Toriko es uno de esos cazadores y es su sueño encontrar la más preciada comida en el mundo y crear su “menú completo de comidas”. Ya que es uno de los cazadores más cualificados del mundo, es contratado regularmente por restaurantes y millonarios para ir en busca de nuevos ingredientes y animales raros. Un hombre con una habilidad inhumana, utiliza su increíble fuerza y conocimientos del reino animal para capturar feroces, escurridizas y raras bestias para así promover su meta final. Va en compañía de un débil y tímido chef, Komatsu, quien, inspirado por la ambición de Toriko, viaja con él para mejorar sus habilidades culinarias y hallar raros ingredientes. Una organización llamada el “Bishokukai” (Secta Gourmet), que busca hacerse con el control total de las provisiones de comida del mundo, aumenta la lucha de Toriko en su búsqueda por los ingredientes.

Más información – Novedades manga de Planeta para febrero

Fuente – Misión Tokyo


meneame_share

Escribe un comentario